martes, 31 de diciembre de 2013

PARA EL 2014...

"Camino despacio,
quiero que todo me sorprenda"

Que el 2014 esté lleno de cosas bonitas!
Que el 2014 sea mejor que el 2013!

lunes, 9 de diciembre de 2013

MODO "CHRISTMAS TIME" TOTAL + RECETA MADALENAS DE MANZANA Y CANELA

Las que me conocéis ya sabéis que para Navidad soy de las que me transformo, transformo mi casa y todo es de color rojo y con olor a eucaliptos y canela! ;)

Así que este fin de semana, con Emma malita, he tenido la excusa perfecta para dedicarnos al cambio de la decoración de casa. Y como por arte de magia: bienvenidas velas con olor a canela, bienvenido árbol de navidad, bienvenido ramo de eucaliptos (gràcies Esther ;) ), bienvenidas tazas rojas, bienvenidas piñas y corazones...me encanta!!

Y estaba deseando estrenar este bote de galletas comprado en una tienda preciosa en Gironella (cerca de "Casa la iaia"). Y por fin lo he estrenado!!! Ya tiene su sitio en la mesa grande de la cocina! Bieeeen!!! A que es una monada?? ;)


Hoy lo hemos llenado con una madalenas de manzana y canela buenísimas! Emma da fe de ello...He tenido que marcarle el límite porqué si la dejaba se comía todas las del bote ;)



Os dejo la receta...
La base es muy sencilla, la de bizcocho de toda la vida y simplemente le he añadido unas manzanas cocidas con un poquito de azúcar y limón y un poco de canela.

INGREDIENTES:
- 1 yogurt natural
- 1 medida y media de yogurt de azúcar
- 2 huevos
- 1 medida de yogurt de aceite de girasol
- 2 medidas de yogurt de harina
- Una cucharada de levadura en polvo
- 2 manzanas a trocitos, hervidas con 3 cucharadas de azúcar y con media piel de limón
- canela al gusto

1º Batir el yogurt con el azúcar.
2º Añadir a la mezcla anterior los huevos y batir bien.
3º Añadir el aceite y después la harina (con la levadura) poco a poco. Batir bien.
4º Y por último añadir las manzanas hervidas y la canela. Batir bien toda la mezcla.
5º Llenar los moldes de papel un poco más de la mitad y hornearlos (previamente calentado) unos 20 minutos (o hasta que el palillo salga limpio).
6º Dejar enfriar.
7º Puedes espolvorear un poco de canela y/o azúcar por encima.

Mmmmmmm!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

DN2013

Hoy me ha tocado a mi hacer el post con la presentación de estructura y portada de mi DN2013 en el Blog de "Diario de Navidad" . Tenía muchas ganas de tener-lo acabado y enseñarlo, jejeje

Este año la base con la que trabajaré cada día es un poco más grande (20cm x 20cm), ya que el año pasado me faltó espacio. Qué raro!! Pero si yo no hago casi fotos!!! jajajajaja
Y ya está encuadernado, así lo tengo bien ordenado y no puedo cambiar de opinión a medio DN (que también me conozco )!!!

Os presento la portada de mi DN2013!
Pero si quieres ver más detalles, fotos y razonamientos sobre mi entrada o bien, alucinar con los DNs de mis compañeras de proyecto, no dudes en pasarte por el blog "Diario de Navidad"


Me muero de ganas de estrenar los sellos de Méli-Melo!!!! 
Me los estoy guardando para la ocasión, jijiji
Hay uno que tiene el nombre de "Emma", a qué no sabéis cuál??!! ;)