lunes, 25 de marzo de 2013

LO "LOVE YOU, LITTLE PRINCESS"

Ayer tenía mono de scrap!
Cómo si no hubiera hecho scrap en mucho tiempo!! ;)
Así que ayer me puse un ratito y esta mañana, bien temprano, antes de que Emma se despertara, he acabado la página. Está hecha con recortes y restos de material del kit con el que hicimos el taller de Osona. Hasta la foto era de las que me sobraron al hacer el mini del taller.


miércoles, 20 de marzo de 2013

MAKING OFF DIA DEL PADRE



Ayer tocaba felicitar a los padres!
Y nosotras, busca-excusas expertas, nos pusimos manos a la obra!
Por su cumple (hace 1o días) le regalamos el mini-álbum "Ets el millor papa del món"así que decidimos hacer algo diferente!

Primero preparamos unas madalenas de chocolate con topping de pipas (ideal para él, ya que se está preparando para la Maratón de París y... no va a poder comer ni una, jajajajaja) Y después le preparamos una tarjeta estampada y decorada por Emma junto a las fotos de todo el making off de la sorpresita, para dejar constáncia de que poco a poco Emma va cogiendo las riendas y cada vez necesita menos de la mami (no sé si eso me gusta mucho, jejejeje)



lunes, 18 de marzo de 2013

TALLER SCRAPBOOK


Este fin de semana doy un taller en Osona, Catalunya. Me han invitado un grupo de chicas geniales con ganas de "scrapbookear" i desconectar haciendo una de las cosas que más nos gusta... crear!
Los materiales son de la tienda Cromatismes y cómo pedéis ver en la foto son una preciosidad!!

Qué haremos?? un mini muy mono que irá dentro de una caja hecha por nosotras mismas repleto de confetti! ;) Lo vamos a pasar genial!! Además habrá pastel y una sorpresita para cada una de las chicas que venga! ;)
Aún queda alguna plaza libre...  te apuntas?? ;)

Si quieres más información o quieres apuntarte escribe un mail a:
 latercerachica@yahoo.es

miércoles, 13 de marzo de 2013

MINI-ALBUM "ETS EL MILLOR PAPA DEL MON" / PARTE 2


Y por fin os puedo enseñar el álbum por dentro!!! 
Leyendo el post de ayer podéis llegar a la conclusión que tuve que repetir las fotos, jejeje.

Os presento el mini-álbum que le hice al padre de la criatura por su cumple: "Ets el millor papa del món!" / "Eres el mejor papa del mundo!". La idea os sirve también para regalárselo por el día del padre, que está aquí mismo! ;) 

El álbum es muy sencillo! Una cara está decorada con papeles y embellecedores de scrap que ya tenía (eso se llama reciclar! Aquí no se tira na de na! ;)) y la otra cara la ocupa toda una foto de 10cmX15cm. Después lo he encuadernado con una arandela y… ya está! 

A que es sencillo??! Pero muy resultón y con mensajes especiales,  llenos de sentido! Porqué, aunque hay cosas que se suponen, nunca está de más recordarlas y valorarlas!

Me hizo especial ilusión rebuscar entre todas las fotos que he hecho durante estos 2 años de la pequeña Emma, escoger aquellas que representaran mejor todos los momentos que padre e hija comparten y hacer un resumen.

Este es el resultado!! Espero que os guste!!





martes, 12 de marzo de 2013

MINI-ALBUM "ETS EL MILLOR PAPA DEL MON" / PARTE 1

Hoy hemos tenido una mañada apretadita, apretadita!
Y por la tarde a currar!

Así que... a pesar de que mi intención era enseñaros hoy el mini-álbum  "Ets el millor PAPA del món" ("Eres el mejor padre del mundo") al completo... lo vamos a tener que dejar para mañana! Ya que he intentado hacer las fotos cuando he podido pero justo en ese momento Emma estaba en modo #melopasopipaaunquetemoleste y ya os podéis imaginar cómo han quedado las fotos!


Así que... mañana será otro día! 
Y espero poderos enseñar el mini al completo, que es una monada!! 
Ah! Y me atrevo a decir que si no sabes que regalarle en el día del padre...ésta es una buena idea, ya que es muy, muy, muy sencillo de hacer pero a la vez está lleno de fotos únicas y mensajes emotivos para el papi que lo reciba. Ya veréis!! 
Además lo hice con papeles reciclados de mi cajón de los recuerdos. Y el resultado me encanta!!! 
Vaaa... no me enrollo más y os hago un pequeño adelanto... 
Mañana os enseño el interior! ;)

*Foto de mi instagram

lunes, 11 de marzo de 2013

MINI ALBUM "TU GRAN CAMINO"

Me encargaron un trabajo de scrap especial.
Una chica quería regalarle a su marido algo excepcional, algo diferente, algo único y evitar comprar regalos por comprar, regalos sin necesidad. Así que se puso en contacto conmigo. Quedamos un par de veces. Le presente mis trabajos (aún que ya los conocía por el blog ;)), me explico el motivo del mini-album,  qué história quería contar. Nos pusimos deacuerdo con el formato, colores, papeles, gustos, etc. Me pasó las fotos. Y con toda la información necesaria me puse a trabajar en un proyecto en el cual no era yo la que explicaba la história, en el cuál no eran caras conocidas para mí, en el cual tenía que esforzarme al máximo para plasmar todo lo que la chica me había explicado. En definitiva...todo un reto para mí!
Al finalizar el mini-album me di cuenta de que me había divertido esa nueva experiéncia y que también había aprendido, una faceta nueva para mi experiéncia con el scrap!

Y...aúnque no puedo enseñaros el album por dentro...os enseño el exterior.
Está inspirado en un mini que hice para un taller en la tienda Cromatismes, "in love with instagram" (aquí el link)



Para encargos, talleres y otras consultas, 
podéis enviarme un mail a mariona_cb@hotmail.com

Mañana os enseñaré un mini que le he hecho a mi compañero de viaje de parte de Emma para su cumple (que fue este sábado pasado)! ;)

jueves, 7 de marzo de 2013

Shhhhh!!!! NO SE LO DIGÁIS A EMMA!! ;)

En ésto estamos!!
Y es que en menos de un mes Emma cumple 2 años y estamos pensando en hacerle un TeePee.
Hemos estado navegando por internet, pineando ( si quieres ver mi Pinterest AQUI  estoy! ) y me encontrado con TeePees preciosos. 
Ya me veo a los 3 dentro! jajajajaja.

Os dejo algunas fotos de los que más me han gustado y el porqué ...
(si pinchas en la foto vas directamente al link de dónde la he sacado) 

1. Por esa  puerta preciosa que tiene, por la pluma rosa y 
porqué el DiY está super bien explicado!
Imagen pineada
 2. Me gusta la idea de poder leer dentro del TeePee y 
creo que la base le da estabilidad.
Imagen pineada
 3. Esa guirnalda de elefantitos me ha enamorado e inspirado. 
Y porqué no, hacer una ventana?!
4. Por ser sencilla, blanca y con una alfombra gustosa 
que ocupa el interior del TeePee y parte de la entrada.
 Imagen pineada
 5. Por esa puerta vistosa, con la letra del que será su ocupante y
 una guirnalda de las que nos gustan! ;)
Imagen pineada
 6. Serà el rosa? Creo que no! ;)
Imagen pineada
 7. Conjuntar el TeePee con la habitación. 
Me gusta el acabado textil de éste! Una currada pero una monada!!


Imagen pineada


 Totaaaaal!!! A ver qué nos sale! ;)

miércoles, 6 de marzo de 2013

LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DECIR A TRAVÉS DE UNA PRECIOSA BARRIGA DE EMBARAZADA

Me doy cuenta que hace demasiados días que no actualizo...
Me asombro de cómo me ocupo los días con las mil y una facetas de mi vida...
Y se me acumulan los post!

Hoy os presento una sessión de fotos improvisada muy especial que le hice a Victòria, una amiga sin la cual ya no sabría vivir, jijiji. Os explico un poco el momento histórico de cuando hicimos las fotos, así entenderéis lo emotivo y especial de la sesión! Y es que Victòria está embarazada. Está esperando un niño deseado que, seguro, será hiper-feliz con los padres tan majos que va a tener ;). Su marido tuvo que estar de viaje durante un mes entero a Sur América por cuestiones de trabajo y justamente coincidió con su cumple. Así que desde aquí pensamos en enviarle alguna foto chula para regalarle una sonrisa al papi el día de su cumple! Creo adivinar que no se esparaba nada de nada y que no se quedó en una simple sonrisa, jejeje.

Quedamos un día (creo que el más frío de este invierno, descartando el día que nevó en BCN), cogimos la cámara, las pinturas y a Emma y nos fuimos a unos campos que hay detrás de casa y esto fue lo que pasó...

Una vez hechas las fotos de rigor, Emma también quiso participar y con un beso en la barriga de Victòria empezamos una nueva serie de fotos para no olvidar! ;)
 

Y para acabar este post...
Me alucina la capacidad que tienen los peques de descubrir el mundo que les rodea y sorprenderse siempre!