sábado, 16 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN ENTRE DiY, SCRAP, CIUDADES Y PALABRAS!

Lo confieso: soy una busca-excusas! 
Así que, esta semana, a pesar de no ser una fiesta que nos encante ni que la tengamos apuntada en el calendario, San Valentín me sirvió de excusa para decirle a mi pareja cuánto le quiero, cuánto me gusta y cuánto disfruto de los momentos que pasamos juntos ( los dos solos o con la pequeña Emma! ) .
Así que mi sorpresa, en bandeja,  estuvo compuesta de 3 partes: 


 1. Momento para los 2: tomarnos un té calentito, cerca de la estufa de leña, bajo la manta, en silencio (quizás mientras Emma duerme la siesta?!;)) y ver pasar los minutos. Así que hice unas bolsitas de té “handmade” en forma de corazón y cosidas con hilo rojo. Son una monada!! Las encontré en este blog , donde puedes encontrar el DiY.

  
2. Carta “Me gustas tanto como…”. Y es que Mr.Wonderful preparó esta lámina para que nos la    pudiéramos bajar y rellenar nosotros mismos para regalársela a nuestra pareja. Me pareció un ejercicio divertido y diferente, así que la rellené pensando en lo que más me gusta del mundo y en… él!



3. Viajes en familia: El año pasado viajamos los 3 a Londres y fue toda una experiencia movernos con una peque de 1 año. Así que este año…nos espera París!!! Una de las ciudades que me tiene el corazón robado (pero bien robado, eh!!). Por esta razón le regalé a “friki” (mi pareja, jijiji) un mini álbum que hace tiempo que estaba preparando de nuestro viaje en familia a Londres ( a ver si esta semana subo las fotos del mini!). Volver a ver las fotos y recordar momentos es genial! Y junto al mini álbum una página de recortables de made by Joel” de París preciosa preciosísima!!(la podéis encontrar aquí). Al verla me enamoró! Y decidí regalársela! E ir cogiendo impaciencia por volver a la ciudad de la luz!


Y hasta aquí nuestro San Valentín!!
No dejéis de buscar excusas!! ;)



10 comentarios:

Nat dijo...

Ohhhh!!me ha encantado el post! la idea del té quizá la pongo en práctica! jejjeje....muachos besos...y feliz día
pd: si te gusta la fotografía en my Blog estamos de Reto Fotográfico...
muakks

maria de la torre dijo...

preciosos todos los detalles!!!
seguro que le encanto.
besos

Ami Sacristán dijo...

Aquí otra busca excusas, no soy muy de San Valentin pero también utilice esta excusa para hacer cositas... Me encantan las bolsitas de té, son muy monas! Paris!! que bonita ciudad, que tal moviéndose con la peque? nos encanta viajar y con la llegada de Alicia estamos deseando compartir también eso con ella... a ver q tal.
Besos

Marina dijo...

yo lo utilice de escusa también, jaja. me encantan las bolsas de té, son geniales. un saludo

Olga O dijo...

...y no.es.san valentin una.excusa mas.para vivir entre corazones?

Papallones de paper dijo...

Cuantos detalles hechos con amor :)))

Júlia dijo...

Quins detalls més xulos!!
Una abraçads

Mariona Cardona dijo...

Muchas gracias chicas!!
Las bolsitas de té son muy fáciles de hacer! ;)

FAZENDO ARTE dijo...

Gostei de visitar seu blog...
Esta de Parabens...,bjs
Leila
www.fazendoarteleriente.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Nena!! M'ha encantat tot!! Me apunto tooodas las ideas porque ahora que viene el día del padre también puede ser un buen momento! :-) Ese descargable de Mr. Wonderful es genial y se puede adaptar a diferentes situaciones.

un petonet reina,

Laura
My Wellness Lab