lunes, 4 de febrero de 2013

INVITADA EN EL BLOG "RETOS DE SCRAP"


Esta semana el equipo de "Retos de Scrap" me han invitado para proponeros un reto... Éste consiste en una página llena de pequeñas técnicas que últimamente me encanta utilizar: gotas de pintura, máquina de coser, papeles rotos y un poco de washi tape! En su blog podéis ver con más detalle cómo he creado la página y seguir los pasos para hacer una vosotras mismas. ;)


El tema es navideño, ya que hay algunas fotos de estas fiestas pasadas que merecían una página entera, jijiji. Así que aunque estemos a inicios de febrero…he hecho este homenaje a la pastelera nº1 de casa! ;)


Te animo a pasar por el blog de “Retos de Scrap” donde puedes participar activamente, inspirarte y conocer un montón de chicas scraperas con un montón de estilos bien diferentes.
No te lo puedes perder!!!

Y quiero dar, en especial, muchas gracias a Mª Engracia por pensar en mi e invitarme a participar!
Ha sido todo un honor! ;)

11 comentarios:

Marbel dijo...

Una página preciosa, las fotos geniales. Besos.

Elena dijo...

que chula!! viendo paginas asi dan ganas de participar!

Ami Sacristán dijo...

Preciosa página! Menuda pastelera más linda!! Me he animado y estoy haciendo un LO, a ver q tal queda Besos

Mariona dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios!!
Ami...con ganas de ver tu versión!! ;)
Besos!

Emma dijo...

Me encanta la página, los colores son geniales y las fotos preciosas. Es una pasada de LO!

Montse dijo...

Guapa! t'ha quedat molt bonic! bé... de fet, com tot el que fas! m'encanta! probaré de fer un LO i t'ensenyo el resultat ok?! una abraçada gran gran!

Saragpgb dijo...

es que se merecia una pagina biennn grande, está genial!

Karmele dijo...

Por supuesto que esas fotos merecian una pagina!!!
Te ha quedado preciosa!

LOLA dijo...

Una página preciosa.... con una gran protagonista...
Besos
La Sonrisa Creativa

Vanyu Kay dijo...

HOla Mariona! Tremendo lujooo tu bloggg! me Quedo mirando y remirando cada foto y leyendo y releyendo y me encanta! Paso y me quedo en tu blog ! Vine para agradecerte personalmente tu enseñanza en Retos de Scrap , es que hice una página siguiendo tus instrucciones y realmente siento haber aprendido mucho! Te dejo un beso enorme y es un placer conocerte!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias chicas! Estoy contenta que os guste!! ;)