viernes, 1 de febrero de 2013

DESCUBRIENDO EL TRAPILLO EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS BONITAS DE BARCELONA



Por si aún no tenía suficientes “vicios-crafty”… apareció el trapillo a mi vida! ;)

Hace justo una semana asistí a un taller de trapillo en una de las tiendas más bonitas de Barcelona, Nido de Abeja.  Si os gustan  el ganchillo, la buena lana, las tiendas bonitas porqué sí, los detalles cuidados, un montón de ideas para hacer y que os atiendan estupendamente, ésta es vuestra tienda! No te la puedes perder!!
Además Laura es encantadoramente encantadora! Tiene una paciencia con Emma… jijiji.

Ella misma define su tienda así…
 

Como os decía, el viernes pasado asistí a mi primer taller de trapillo en Nido de Abeja y aunque lo mío con el ganchillo es puro amor autodidacta, necesitaba saber si lo estaba haciendo bien. Así que ésta fue mi excusa para apuntarme, jijiji.  

La maestra, Anna,  fue genial y tuvo una paciencia gigantesca! Mis compañeras de taller fueron un encanto!  Y qué deciros del trapillo… que me re-que-te-enamoró!

Manos a la obra!
Primero escoger los colores: tenía claro que sería una cesta para la habitación de Emma, así que el rojo tenía que estar presente. Después empezar a hacer ganchillo con uno del nº 12: acostumbrada al del nº 3... empecé suavemente y acabé haciéndome amiga del ganchillo del nº12 cogiéndolo de la manera menos convencional posible, jijijij.

 *Fotos de mi instagram

Finalmente: acabar con una sonrisa de oreja a oreja porqué me encantó el resultado! La cesta de trapillo ya está en su sitio! ;)

 *Foto de mi instagram

Si aún no lo habéis descubierto y os gusta hacer ganchillo os lo recomiendo 100%. Además es muy desestresante!! ;)

7 comentarios:

Ami Sacristán dijo...

Un resultado maravilloso, yo también estoy enganchada al trapillo, ahí anda a medias un trabajito :) la cesta es genial!!

Merceria Casa Oliveras dijo...

Te ha quedado monísima!!

Montse dijo...

Guapa! m'encanta com et va quedar! guai guai del paraguai! jo hi aniré al març amb un grup d'amigues a fer un talleret! ja t'explicaré! un petó gran gran

Tarracoscrap dijo...

Yo tengo unas ganas locas de hacer algo de trapillo...a ver si me pongo a ello!!!

petonets!

Charo

Raquel Martín dijo...

Quin descubriment!!! Gràcies per compartir, ja m'has creat una nova "necessitat"... la meva llista de coses pendents s'allarga cada vegada més,... però jo d'un happy.
El resultat del teu treball m'encanta!!!

Loretta dijo...

Una preciosidad!A mí no me da tiempo a engancharme a más cosas!!je,je.
Genial tu blog.
Bsts

El cullerot Festuc dijo...

Després de veure el teu post no vaig poder resistir-me i aquest divendres vaig a fer el curs de cistella de trapillo!!! ole oleee...tinc moltes ganes...encara que jo sé cosir zero...lo meu és la cuina...xo mai és tard x apendre, oi? A més els colors que vas triar m'encanten ja que l'habitació del meu peque és en gris i vermell!!! :)
Felicitats pel blog Mariona!
Petunets,
Eva.