sábado, 11 de agosto de 2012

RESUMEN DE JULIO EN 25 FOTOS INSTAGRAM

Juliol 2012<

DE VUELTA A CASA... SNIF!

de vuelta a casa...

Dicen que todo lo bueno se acaba... aix!! 10 días que han pasado volando! Pero hemos disfrutado como los que más!! Y volvemos con las pilas renovadas y con un montón de proyectos por delante pero... echando mucho de menos el silencio, la brisa y la naturaleza del Pirineo!

miércoles, 1 de agosto de 2012

ULTIMO POST ANTES DE LA DESCONEXION!

No quería marcharme sin antes deciros muy brevemente un par de cositas!

La primera...
Quizás algunos/as de vosotros/as ya habéis hecho vuestra desconexión vacacional o quizás no! Sea como sea y como la mía empieza hoy de verdad! me apetece desearos unas impresionantes-fantásticas-divertidas-geniales-e-inolvidables vacaciones de verano!!!
Así que si  te vas a la playa...  
 Vacaciones de verano en la 
playa
 ...cómo si te vas a la montaña...
 Vacaciones de verano en la 
montaña
...cómo si te quedas en casa!
Disfruta de tu tiempo libre, esfuérzate en desconectar y ten tu cámara (o movil, jijiji) bien cerca para que no se te escape ni un momento para recordar! ;)

La segunda cosa que quería deciros...
és que durante un par de semanas estaré desconectada! Nos marchamos a descubrir una parte de nuestro país que presentimos es preciosa! Llena de nuevos olores, nuevos colores, buenas temperaturas, nuevos entornos y dónde nos esperan un montón de aventuras y nuevos descubrimientos llenos de sonrisas de la pequeña Emma y de clicks de la mami de la criatura ;)
Antes de la desconexión
Y por último...
Si os apetece acompañarnos en nuestras aventuras. A pesar de estar desconectada, iré colgando fotos en Instagram. Así que si queréis ir viendo por donde vamos,  los progresos de Emma y las aventuras que nos acompañarán... tan sólo tenéis que seguirme en Instagram! ;)

FELICES DÍAS DE DESCONEXIÓN!!