miércoles, 22 de febrero de 2012

UN POQUITO DE ENCANTO DESDE PARIS

Muchos/as de vosotros ya sabéis que desde que fuimos a París con "el friki" me quedé prendada de esta ciudad mágica! No sé si por la compañía, por la mágia del momento, por el buen tiempo que hizo, por lo inspirada que estuve con mi Canon, por sus carrousseles, por lo bonita que es la ciudad, la mires desde donde la mires... o un poco por todo! Pero resumiendo, esta cuidad me tiene el corazón robado!

Cuando Áurea me dijo que se iba a París, hace unos meses, una envidia-sana me rodeó y le pedí que cuando volviera me trajera un poquitín del encanto de París. Cuál fue mi sorpresa que al volver de París, Áurea me tenía preparado un regalito increible!!! Me había traido a Barcelona el encanto de París de una forma muy especial y sorprendentemente bonita a través de esta página de scrapbook!!!
Aquí os dejo el regalo...
Mil gràcies, bonica!!
M'encantaaaaaa!!!


Y si, como a mi, París os enamoró... podéis passar a ver algunas fotos con encanto de esta ciudad en mi carpeta de Pinterest.