domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO BANNER! Y ME APETECE....

Más de 100.000 visitas desde que empecé con el blog!! Y un montón cada día! Increible!!!
Han pasado tantas cosas... he evolucionado, he aprendido, he descubierto, he sido yo!
Pasamos por épocas distintas, con distintos estados de ánimos, distintas motivaciones y distintos intereses. Y ahora estoy en uno de esos momentos dulces en los que no me quiero perder nada y disfrutar de todo, pero sin embargo tengo menos tiempo que nunca! Una paradoja, quizás!
Así que con un montón de proyectos en proceso, otros en mente... empiezo por cambiar el banner del blog y en breve una sorpresa para celebrar tantas visitas!

sábado, 12 de noviembre de 2011

LA SAC BAG!

Hace tiempo que quería hacer este post, porque me hace ilusión deciros que he estrenado el otoño con la estrena de mi nueva Sac Bag color salmón (preciosa, preciosísima!) de Caterina Pérez.
La primera Sac Bag
Hace un tiempo descubrí sus Bags y he de confesar que me enamoraron! Y no me pude resistir...
Y lo mejor fue tener la oportunidad de conocer a Caterina en persona! Un honor hacer un café con ella, compartir experiencias, y descubrir una gran artista (acompañadas de nuetros pequeños tesoros, jejejeje).
Gràcies, Caterina!!
Ho hem de repetir!
Pasaros por su tienda on line...

martes, 8 de noviembre de 2011

AMAPOLAS DE TELA

Hechas especialmente para una fiesta de Amapolas! ;)
Amapolas de tela
Cuando nació la pequeña Emma hice un montón de flores de tela como recuerdo de su nacimiento y cada persona que vino al hospital a conocer a la pequeña se llevó una de recuerdo (aquí el link). Tuvieron mucho éxito, así que tuve el encargo de hacer 8 amapolas para 8 Amapolas! Sé que era una ocasión especial!;)
Y cómo las amapolas son rojas... hice las flores con tela roja. Y me encantó el resultado!
Por cierto... el día que nació Emma alguien se quedó sin flor, una amiga del alma se quedó sin su recuerdo y como esto no puede ser!!! Hice una amapola de más para que tenga el recuerdo de cuando nació su "sobrina-postiza" y como sé que el rojo es su color preferido... creo que acierto cuando digo que está sonriendo mientras me está leyendo... a que sí?!

lunes, 7 de noviembre de 2011

7 MESES!

Ya suman 7 meses de vida!
El tiempo pasa volando y ya hemos traspasado la frontera del medio año... ahora ya vamos hacia el año! Dejaremos de celebrar el cumplemés para celebrar el cumpleaños! Tendremos que ir pensando en la celebración de su 1er año! Algunas voluntarias llenas de ideas y manos?!;)jejejeje.
Pienso en estos 7 meses y sólo puedo sonreir! Porque veo crecer a nuestra pequeña sana y feliz y porque puedo compartirlo con mi pareja (la que hacer que todo sea aún más especial ;)) y también porque puedo compartirlo con un montón de gente que nos quiere (más a la pequeña Emma, ya lo sé, jijiji)

7 cumplemés!

Este mes, no ha habido pastel, sinó calabaza, ya que estamos en otoño y acabamos de celebrar la castanyada! La vela del numero 7 es de chocolate, así que el papi no se ha quedado sin dulce, jijiji

sábado, 5 de noviembre de 2011

MY CATS LOVE MY CAMERA LENS!

My cats love my camera lens!
Parece mentira!!
Esta mañana he subido a colgar la ropa (a riesgo de que caiga otra vez el diluvio...) y me ha endulzado ver a la pequeña Guizmi y a Simba durmiendo acurrucados juntos encima del tiesto de nuestro pequeño olivo, cómo si éste fuera super cómodo, dándose calor mutuamente y evadiéndose de cualquier suceso a su alrededor!
Al subir equipada con la ropa mojada y las pinzas, ellos ni se han immutado, ni me han dedicado una mirada gatuna, ni han movido un pelo de su cola!
Y he pensado... ésta es la mía! Voy a buscar la cámara para hacerles unas fotos porqué están para comérselos!!!
Y he empezado la sesión de fotos!!! Con el primer "click" se han despertado, han abierto los ojos y como si supieran de que se trataba... no han dejado de posar para la cámara, logrando su mejor mirada! Cuando han considerado que ya estaba bien de fotos... se han levantado majestuosamente y me han dejado mirando sola al olivo! Suerte que me han encantado las fotos que les he hecho, jijijijiji.

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ!

El otoño ya ha llegado!
Ya llevo puestas las botas en los pies, el pañuelo en el cuello y la chaqueta!
Y hoy, llevo el paraguas en la mano!


miércoles, 2 de noviembre de 2011

LVM OCTUBRE {bicicletas}


Este més he vuelto a participar en el grupo de Flickr de La Vuelta al Mundo pero la verdad es que no he sido muy productiva... donde encuentra la gente esas bicicletas tan bonitas llenas de colores y flores??!! Bueno, aquí está mi aportación de este mes de octubre: la primera la hice hace unos días y casi me llevo una sorpresa y la segunda, es de archivo, mientras esperábamos en la playa.
Botas vs. Bici
Bici vs. Botas
... esperando en la playa
...esperando en la playa

Espero ser más activa este mes de noviembre, nos toca hacer dípticos.
Ya tengo algunas ideas en mente, ahora me falta el tiempo ;)