lunes, 22 de agosto de 2011

BYE, BYE!

We need holidays! Bye, bye!
Y es que parecía que no llegarían!! Pero si! Llegaron... y estamos dispuestos a desconectar, crecer, valorar, sorprendernos, crear, leer, capturar momentos, reir, querer, mimar, descubrir, descansar y dirfrutar de unos días los 3 solos y sin obligaciones!!
Así que solo me queda deciros: bye, bye! ;)

viernes, 5 de agosto de 2011

SNAKING ON BLACKBERRIES

Snaking on blackberries

El mejor momento para dar un paseo con la pequeña Emma es cuando el sol empieza a bajar, despidiéndose hasta el día siguiente!
El martes nos fuimos a pasear los 3, a descubrir nuevos sitios y mientras buscábamos un caché y la cámara de fotos no dejaba de hacer "click-click" ... encontramos un montón de moras muy apetecibles! Y claro... quien se resiste a no coger unas cuantas para merendar?

jueves, 4 de agosto de 2011

DISCOVERING THE WORLD

Discovering the world


... Y es que la pequeña Emma va creciendo y todo lo que la rodea le llama la atención!
Tiene tanto por descubrir, tanto por experimentar, tanto por aprender... y tantas ganas de hacerlo todo a la vez que no da "al abasto"!
Sus ojos todo lo quieren mirar, sus manos todo lo quieren coger, sus pies todo lo quieren caminar y claro, llega el final del día y cae rendida de cansancio (alegria para nosotros, los papis, jijiji).

lunes, 1 de agosto de 2011

...ESPERANDO EN LA PLAYA

Este domingo fuimos a Malgrat de Mar para una prueba deportiva y para poder organizarlo todo llegamos a la playa muy temprano. Justo empezaba a salir el sol entre las nubes, todo era silencio y no había nadie en la arena... sólo había una bicicleta al final del caminito de madera... estaba quieta, en pie, esperando, viendo pasar los minutos mientras su dueño se estaba dando un baño, el primer baño, antes de que la arena se llenara de toallas, sombrillas y niños!

La tranquilidad que despertó en mi la imagen de esta bicicleta solitaria viendo pasar el tiempo me impactó, quise llevármela a casa ;)

...esperando en la playa