jueves, 31 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #6/1T9F - UNA MANZANA

Ahí van las participantes valientes que se han atrevido con la manzana, jejejeje.
Os he dicho que me encanta recibir vuestros mails y conocer las diversas històrias y motivos de vuestros objetos??... GRACIAS!!
Durante el dia de hoy cuelgo el siguiente tema... qué será? ;)



martes, 29 de marzo de 2011

MARGARITAS BLANCAS

Hace un par de semanas que estas margaritas decoran nuestra cocina y aún están frescas como el primer día, jejeje.

Collage margaritas 1

UN "TASTET"...

A pesar de no poder moverme demasiado... intento que las horas no pasen simplemente, sino que sean un poco productivas. Así que, des de el sofà, acompañada de la luz del sol y de las velas no dejo de crear: imaginar, cortar, coser, enganchar, fotografiar, aprender, descubrir, etc. Hay algunas cositas que no puedo enseñar hasta que no llegue el momento pero me apetecía daros un "tastet" de alguna de las cosas que voy haciendo...

Sorpresa feta a mà...

miércoles, 23 de marzo de 2011

#6/1T9F - UNA MANZANA

Tema: una manzana (mi manzana es roja y acabada de comprar en el mercado de mi pueblo. Despuésde hacer las fotos me la he comido, jejeje)
Semana: desde miércoles 23 de marzo al martes 29 de marzo de 2011 por la noche.

Esta es mi propuesta... intrigada por ver las vuestras! ;)
#6 Collage poma
*Fotos editadas con la Accion "Blau de la Bicicleta Vermella

PARTICIPANTES #5/1T9F - UNA CAJA

Chicas, cada semana me sorprendéis!
Me encantan vuestras interpretaciones, me encantan las histórias de vuestros objetos, me encantan vuestros mails y me encanta saber que disfrutáis con los retos!
Y no quiero dejar de deciros:
- A las que participáis desde el primer día : MUCHAS GRACIAS!!!Me animáis un montón!
- A las que vais entrando: BIENVENIDAS y a disfrutar!!!
- A las que, por circunstáncias, no podéis ser constantes: NO OS DESANIMEIS!!!apuntaros a aquellos retos que podáis pero no tiréis la tohalla!!!

Aquí van vustras propuestas...


Pd: Creo que no... pero si me he dejado a alguien, avisar-me, please!!!

LO "BLANES 2010"

Uffff!!! Si es que tengo muchas cositas para colgar pendientes... no sé cómo pero siempre me lío por las mañanas y por las tardes estoy k.o., mientras esperamos a que la pequeña Emma decida salir! Voy a intentar ir colgando los diferentes trabajos! Y es que no sé si es la ilusión, la espera o el aburrimiento que estoy bastante creativa, con muchos proyectos y cositas hechas a mano que no puedo/quiero enseñar hasta que no sea el momento, jijijiji. Poquito a poco...

Este LO lo hice hace unas semanas. Revolviendo entre fotos me encontré con el carrete de fotos revelado de la cámara Lomo "Fisheye" y no me lo pensé! Aquí un pequeño recordatorio de lo que fue esos días en Blanes con muy buenos recuerdos...

Blanes 2010

lunes, 21 de marzo de 2011

LOVE ROOM

Os presento un rincón de la habitación de la pequeña Emma...
Un rincón lleno de amor y lleno de cositas hechas a mano por personas que aman a la pequeña Emma aúnque aún está en mi barriguita, jejejeje.

Love room

Algunos secretillos que esconde este rincón...

- El cuadro de punto de cruz lo hice hace unos 15 años. Y lo hice pensando: "si algun día tengo una hija, lo emmarcaré y se lo pondré en la habitación". Ha pasado el tiempo y el cuadro de punto de cruz (junto con otros) me ha acompañado todos estos años... Y por fin ha legado en momento de emmarcarlo y regalárselo a mi pequeña!
- Otro cuadro hecho por mi tía Sara pero que no entraba en la foto ya que está puesto un poquitín más a la izquierda, jejeje. Un cuadro especial, no sólo porqué lo ha hecho pensando en la pequeña sinó porqué además ha viajado por casi todo el mundo y es que ha aprovechado cada viaje para ir avanzando y terminarlo antes de que la peque saliera. Tieta, mooooltes gràcies! Aquestes son les coses especials i úniques! ;)
- Cada una de las muñecas de este rincón tienen su história... La caperucita, ya la conocéis! (un regalito del papi de la criatura). Pero hay otra muy especial! Una pequeñita que aparece medio escondida dentro de la cesta: se la ha cosido a mano si tía-prima Marta. És una monada!! Y lleva su nombre cosido, jejejeje.
Gràcies guapa! A mi m'encanta i segur que a la petita Emma també ;) Gràcies perquè, com deia abans, aquestes son les coses més especials! les que es fan amb les mans i amb el cor ;)
- Las banderolas...son una prueba de la mami, jejeje. Cosidas a mano. Y dan un toque festivo al rincón esperando el momento de presentarle su habitación a la pequeña Emma, jejejeje.
- La muñeca rusa de madera (dentro de cada una hay otra más pequeña). ¡¡¿¿Os podéis creer que era mía de cuando yo era una bebé??!! Me encanta podersela regalar a mi hija...
- Y dentro de la cómoda... más de una pieza de ropa especial... pero lo más especial: los jerseis y la mantita que le ha hecho la bisabuela Noemi... con 90 años!!! Un ejemplo de superación y alegría!

Quizás continue llenando este rincón de pequeños tesoros hechos con el corazón para la pequeña Emma...

viernes, 18 de marzo de 2011

#5/1T9F - UNA CAJA

Antes de nada: SORRY por el retraso!!!
Esta semana tenéis menos tiempo... así que no te duermas que después hay un montón de imprevistos que nos hacen llegar tarde (como me ha pasado a mi esta semana, jejejejeje).
Ya tengo ganas de ver vuestras foticos!!! Me encanta!!! ;)

Tema:
una caja
Semana: desde hoy viernes 18 de marzo al martes 22 de marzo de 2011 por la noche.

Collage una caixa

*Fotos editadas con la Accion "Blau de la Bicicleta Vermella

jueves, 17 de marzo de 2011

LIBRETA RECICLADA

He apartado mi agenda momentáneamente pero necesito un sitio donde anotar todo aquello que no puedo olvidar: ideas que navegan por mi mente, creaciones pendientes, datos de mis diferentes proyectos, etc. Y es que no puedo fiarme de mi memoria pez, jejejeje.

Materiales:n papel de scrap (uno de aquellos que quedan al final del aqrxivador esperando ser usado, jejeje), cinta adesiva de Tim Holtz para proteger los bordes de la libreta, un stick donde he puesto mi nombre (por si se pierde, jejejeje).
Una vez forrada toda la libreta (sin rastro del horrible dibujo que había antes...) la he encolado con la pega de "decoupage" para acabarla de proteger y que no salte el papel. Que con una textura muy bonita, como plastificada y muy resistente.

PD: todas las que participáis en el proyecto 1T9F (1tema 9fotos) estáis fichadas en esta libreta, jejejeje.

miércoles, 16 de marzo de 2011

PARTICIPANTES #4/1T9F - UNA MUÑECA/MUÑECO

Otra semana más... y otro reto con un montón de propuestas e interpretaciones de un mismo tema! MUCHAS GRACIAS!!!!
Ahhhh!!!Y deciros que me ha encantado conocer alguna de vuestras històrias y el porqué habéis escogido la muñeca que habéis escogido! Gracias por compartirlo conmigo! ;)
Y gracias también por tantos mensajes, e-mails y por tantas de vosotras que queréis apuntaros. No os lo penséis!!! ;) Os animo a participar en el póximo reto para la semana que viene (en breve lo cuelgo...).

Aquí van las propuestas ...

Mariona Miron de "La nina de drap"



Pd: Creo que no... pero si me he dejado a alguien, avisar-me, please!!!

martes, 15 de marzo de 2011

FLORES DE LA SEMANA...

Ya hace 15 días que las tengo pero no he encontrado el momento para colgar las fotos. Son "astromenias" (no sé muy bien como se escribe). Son preciosas y afirmo que muy duraderas. Me gusta levantarme por la mañana y descubrirlas en la mesa de la cocina, entre platos y otros utensilios, jejejeje.

Collage astromenies

jueves, 10 de marzo de 2011

INFO PARA LAS PARTICIPANTES DE 1T9F



PLEASE!!!

Las chicas que participais o queráis participar en el reto
enviarme via mail vuestro correo electrónico!
De esta manera me será més fácil contactar con vosotras y tener un orden, jejeje.

Mi correo electrónico: mariona_cb@hotmail.com

#4/1T9F - UNA MUÑECA

Tema: una muñeca (si no tenéis una muñeca algun similar: peluche, muñeco, etc)
Semana: de miércoles 9 de marzo a martes 15 de marzo de 2011

Ésta es mi propuesta para esta semana... una Caperucita muy especial! ;)
La nina
*Fotos editadas con la acción "Blau" de la Bicicleta Vermella

Ya estoy deseando ver vuestras propuestas!!!
Por cierto... ya somos más de 10! Ole, ole!!! ;)
Quien más se atreve?