miércoles, 24 de febrero de 2010

UNA NUEVA PÁGINA: "LA RIOJA"

Esta es la página que he hecho este finde para la revista de Kits de Somni de este mes de marzo. Pero el material es de kits anteriores. Tengo pendiente hacer otra con el material de este mes que simplemente puedo decir que es precioso!!! Me encanta!!! A ver que se me ocurre...

*La idea de las cintas atadas con un pequeño cordel en una de las puntas lo vi mientras "paseaba" por internet. Me quedó la idea pero no recuerdo en que blog lo vi... sorry!!
* Me encantan los stamps de la jaula y los pajarillos!!
Los compré en Cromatismes.

martes, 23 de febrero de 2010

YA HA PASADO UN AÑO?!

Sí, ya ha pasado un año...
Invierno, primavera, verano, otoño y...
otra vez invierno!

Siempre recordaré cuando florecen los almendros,
siempre será una época especial,
siempre habrá algo para celebrar!

Friki: que per molts anys més poguem veure florir els ametllers!

* Fotos hechas este sábado antes de ponerse el sol.

domingo, 21 de febrero de 2010

FLORES POLIVALENTES

Pues eso!
Hace tiempo que no hago ganchillo... Y es que no sé que más hacer! Ya hice la manta, el chal, la bufanda, los guantes y un intento fallido de hacer unos "peucos"! Así que me ha dado por las flores!!
Flores multiusos... de momento ésta ya tiene utilidad!

RECICLANDO Y EXPERIMENTANDO

La semana pasada tenía ganas de experimentar.
Así que con un poco de pintura, spray, papel de cocina, tinta china, tinta distress y trozos de papeles y abecedarios colgados y olvidados de otros proyectos... me puse manos a la obra!
El resultado no me encanta pero aprendí algunas cosillas sobre la pintura y la tinta china a tener en cuenta para otros trabajos!

LAS BUHARDILLAS: TESOROS EN CONSERVA!

lunes, 15 de febrero de 2010

PASEANDO POR "ELS ENCANTS VELLS" DE BARCELONA

El sábado hacía un día gris, acompañado de un frío intenso. Así que decidimos dejar las bicis aparcadas en casa y nos fuimos en busca de una pequeña maleta (de esas antiguas con las esquinas redondas y de cartón) que yo tenía en mente para un proyecto escrapero.
Dónde podía encontrarla?! pensé que en "els encants vells" de Barcelona, dónde hay un montón de antigüedades (entre muchas otras cosas, jeje) la encontraría. Pero el resultado fue negativo porque no encontré la maleta! pero también fue positivo porque, a pesar del cielo gris con amenaza a lluvia, pude dedicarme a hacer unas cuantas fotos y ir practicando con mi "tesoro", jejeje. Suerte que llevaba guardaespaldas...


Un almendro florecido en medio de la ciudad.
La foto no és que sea una maravilla pero me hizo gracia!
Para acabar nuestro paseo...
A buscar y encontrar un par de cachés!
Y unas cuantas poses, jaja

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

Aunque no celebramos San Valentín y los corazones no nos encantan...
siempre puede ser una buena excusa para hacer algo diferente, siempre puede ser una excusa para repetir aquello que ya nos decimos habitualmente, siempre puede ser una excusa para volver a sonreir mientras repites:"serás friki!!"

Así que ayer, después de un dia en movimiento, mientras preparábamos nuestra cena temática,jajaja, hice estas madalenas de San Valentín de naranja, chocolate blanco y jengibre. Buenísimas!!! La receta la saqué de un blog que me encanta: "Mi dulce tentación"

Cogí la idea y este es el resultado...
Esta mañana, para desayunar...SORPRESA!!!
(bueno, sorpresa a medias, porque ya sabía que había madalenas, jijijij)

martes, 9 de febrero de 2010

POTSER...

(QUIZÁS)

Esta página la hice este fin de semana
y se basa en un mail escrito no hace mucho...
un día de inspiración!

Detalles...

SUMA Y SIGUE...

Bastantes han sido ya las "cursas" que he hecho desde aquella primera: la Cursa de la Mercè en Barcelona. Muchos han sido los quilómetros recorridos en mis "carreritas matinales" de entrenamiento, sobretodo si los comparamos con los quilómetros que hasta hace un año había hecho, jejeje.
Y recuerdo una frase que pensé cuando hice mi primera carrera "oficial" (la de la Mercè) cuando llegué al km 5 y ya no podía más: siempre se puede un poco más!
Y ahora me viene a la mente otra frase... "impossible is nothing".

Así que... después de una de esas propuestas suicidas ... he pensado... porqué no y probar con algo un poco más durillo??!!! Y la respuesta ha sido un "sí" (también suicida), a ver si consigo mantener mi título de "jabatita" y no morir en el intento, jajajajaja. Ya os contaré...

De momento os dejo unas foticos de la última carrera. Tengo que decir que me supo a poco eso de correr tan sólo 5 km. Sé que no hubiera conseguido hacer los 21 km de La Mitja de Granollers, pero... no me hubiera importado probarlo!

Y aprovecho para felicitar a quien sí lo hizo!!!

Frikiiiii:
FELICITAAAATS!!!
Sabia que els faries, però no vaig poder evitar
patir una micona mentre t'esperava
a primera fila de la "meta", jejeje.
Ara... a per la propera!!!
Aix!! que ja tremolo!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

"A TU LADO"

Conocéis la canción de "A tu lado la vida me sienta mejor..."de Jarabe de Palo?!Pues esta página se basa en esta canción.
Una canción que ha pasado a ser una de mis preferidas! Quizá por lo que dice, quizá por quien me la dedicó, quizá por cómo me la dedicó, quizá porqué comparto cada una de las frase con él, quizá... porqué a su lado la vida me sienta mejor!

Detalles...
Como veis la página es muy sencilla, de hecho, no tiene demasiado material...simplemente un poco de pintura en spray y buena letra, jejejeje.

Esta página la hice este viernes, mientras Jés y yo disfrutábamos de un viernes noche de mujeres, jiji! Gràcies Jés per l'estoneta!!

domingo, 7 de febrero de 2010

BANYOLES EN BICI

Este es un mini con fotos de una de las salidas
que hicimos en bici el año pasado:
visitar el bosque de las hadas y dar la vuelta al lago de Banyoles.
Ya empezábamos a no quedarnos los fines de semana en casa...

El mini está hecho con telas que me trajo mi tía Sara
de uno de sus viajes a USA que hizo este mes de enero.



lunes, 1 de febrero de 2010

SOMRIURES!

(SONRISAS!)

Este era un proyecto que tenía pendiente...
Está hecho con base de plástico de transparencias combinado con telas, papeles y pinturas.
El álbum se guarda dentro de un sobre/bolsa de plástico (de los chinos, jejeje) también decorado con tela y pintura.
El material és de Kits de Somni de este mes de enero.
El tema: SONRISAS! Porqué hay muchos tipos de sonrisas... todo depende del momento, con quien, los ánimos, etc!


Por dentro...


Por detrás...