jueves, 30 de julio de 2009

"HAPPY FOR..."

Este fue un regalo especial para alguien especial!
Hace ya tiempo que se lo regalé, pero por circunstáncias aún no lo había colgado y hoy me he acordado que quería ensenyároslo.

Este "álbum" debe ser llenado con momentos de felicidad, con aquellas fotos, objetos o frases que te hayan traansportado, que te hayan hecho sentir el más feliz de la tierra y que no quieres que el tiempo borre o olvide.
Por lo tanto, quando se lo regalé, las hojas de dentro estaban vacías. Ahora sé que dentro está lleno de momentos y palabras que no van a olvidarse!


Material de Kits de Somni, de Mireia Carbonell

martes, 28 de julio de 2009

NUEVA ADQUISICIÓN!

La semana pasada pasé por Cromatismes a visitar a Àurea, és la excusa perfecta para una buena charla, ponernos al día i reir un poco, que siempre va bien!
Al final, me acabaé quedando con pinturas en spray, ya que hace tiempo que me las miro...i pienso en las posibilidades de esta técnica. Así que...no me resistí a probarlas!

Aun no me he puesto a ello... però, muchas veces sorprendo a mi cabecita ideando nuevos trabajos, imaginando nuevos proyectos!


lunes, 27 de julio de 2009

PARA PENSAR... Y REPETIR!

"La vida es algo que hay que morder"
Fito & Fitipaldis

Esta frase creo que ya la puse... però és que és tan cierta, tan buena... que me apetecía volver a ponerla!!!
Hay que atreverse a morder y saborear cada uno de los sabores que la vida te regala!!!

GEOCACHING?!

Y os preguntareis que és?!
Pues un nuevo "hobby" muy divertido que consiste en hacer excursiones junto a un GPS de montaña.
Lo mejor de todo... compartir estos momentos increibles con otros!
Compartir risas, compartir desorientación, compartir dudas, compartir frases que no se olvidarán, compartir miradas cómplices, compartir esfuerzos y sudor, compartir vistas increibles, compartir la grandeza de la naturaleza, compartir nuestra pequeñez ante la misma, compartir un montón de cosas que nadie ni nada ya nos quitará!

Esta és la última que hemos hecho... y fue genial!
Y como dije antes...

EL MILLOR DE TOT COMPARTIR-HO AMB VOSALTRES!!!!


De excursión... a veces... con dudas... seguimos a la derecha? a la izquierda? o recto? mejor consultar el GPS... poco a poco lo vamos dominando, jijiji
Siempre hay que posar en las fotos, jajajaja!
Pon morritos, Jes, que nos hacen una foto!Què haríamos sin el GPS...???!!!

Y llegamos a la cima...pero donde està el tesoro??!! Cuáles son las coordenadas???!!No puede faltar la foto del equipo en la cima antes de ir a por el tesoro!!!

Mejor aprovechar un rato y disfrutar de las vistas desde la cima... 360 grados...


Para cuando la próxima??!!!!

FELIZ... TRANQUILA... SABOREANDO...

Pondría fotos mías, fotos en las que salgo yo...
Algunos dicen, cuando me ven, que estoy radiante... otros, simplemente que se me ve feliz y yo sólo puedo decir que tienen razón!!

Esta foto la hice cuando fui, hace un par de semanas, a Gijón a ver el Cirque du Solei (un regalo especial!) y me produce tanta paz... una sonrisa se dibuja en mis labios mientras la miro... y me vienen tantos recuerdos a la mente... que me apetecía enseñárosla!

viernes, 17 de julio de 2009

ELS PETITS

Tenía ganas de hacer alguna página con mis "pequeños", Simba i Guizmi...
Hay tantos momentos diarios con ellos... que ahora ya no sabría vivir sin estos momentos!!
Y creo que ellos tampoco,jejeje!

MateriaL de Kits de Somni.

viernes, 3 de julio de 2009

"PERSÈPOLIS"

"PERSÈPOLIS"
Éste es uno de los libros que me estoy leyendo ahora y que me está encantando!
Es una novela en forma de cómic, muy sencillo ( dibujos en blanco y negro, muy simples) pero muy ilustrativo.
És la biografia de la autora del libro, Marjane Satrapi,y reflejada, con un gran sentido del humor, su experiencia en su país, Iran, mientras ocurría la Revolución Islámica.

A mi me lo recomendó una amiga, Victoria, y la verdad es que me sorprendió muy positivamente el libro. Os lo recomiendo!

"DINS D'UN CONTE"

("Dentro de un cuento")

Este mini, hace un par de semana que lo hice y ya tenia ganas de colgar-lo. Es muy sencillo y fàcil, pero me apetecia hacer un mini de una tarde que pasé disfrutando de la imaginación de un niño...bueno, y de la imaginación de los mayores también, jejejeje.
Todo empezó al colgarse la pelota con la que estábamos jugando...y decidimos irla a buscar...al instanta nos trasladamos a un país mágico, donde un descampado se convierte en una selva i los insectos que revolotean a nuestro alrededor, peligrosos enemigos. Automáticamente...nosotros nos convertimos en valientes aventureros...
Me lo pasé tan bien que no pude evitar revelar las fotos y hacer este mini.






Los materiales que he utilizado son de Kits de Somni, del mes de junio.