martes, 23 de junio de 2009

"QUÈ HI VEUS?"

("Que ves?")

Este finde ha sido muy productivo en cuanto al Scrap!!!!
Uff!! tenia muchas ganas de ponerme manos a la obra y entre tanto agetreo me había sido imposible!!!

Esta es una de las páginas que he hecho este finde.
No hay que explicar mucho...
Simplemente he querido plasmar como me siento, como estoy... y intentando que otros descubran, vean, que estoy bien, que estoy feliz!
Sólo tienes que mirarme...

Es una página muy sencilla, con materiales de Kits de Somni.

miércoles, 17 de junio de 2009

IMANES PARA LA NEVERA

Este sábado pasado, Jes, hizo la fiesta de inauguración de su nuevo piso en Ripollet y me pidió si podia encargarme de hacer algun detallito para los invitados.
La idea era "maquear" unos imanes para la nevera de promoción que habían llegado a sus manos... así que, mi creatividad (un poco dormida i abandonada por todos los miles de cambios en mi vida....) se puso a maquinar i... aquí tenéis los imanes para la nevera escrapeados. Hice unos 22/24 imanes i la verdad es que estoy contenta del resultado!! I a Jes también le gustaron. Perfecto!!!


YA HE VUELTO!!!!!!
Tengo unas ganas de escrapear que no me aguanto!!!
A favor: tengo un montón de fotos por escrapear, momentos inolvidables para immortalizar!
En contra: que tengo menos tiempo que antes!!! Mi tiempo lo estoy ocupando con un montón de actividades que hasta ahora sólo veía de lejos y que me creía incapaz de hacer, jejejeje (algunas ya sabéis a qué me refiero...)

Bueno, pero deciros que en esta vida hay tiempo para todo... así que mi intención és organizarme bien para poder hacerlo todo y disfrutar de todo lo que haga!!

Besitos guapas!!!!