miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS 2008, HOLA 2009!!!

Llegó la hora de decir ADIOS al 2008 y decir HOLA al 2009!!

Ahora, ya sé lo que me deparaba el 2008, pero que me llevará el 2009??!!! Estoy preparada para empezar la carrera!!!

Haciendo balance del 2008 puedo decir que todo, TODO, lo que me ha sucedido ha sido para bien.

He reído y llorado, he querido y he dejado de querer, me he ilusionado y me he desencantado, he dicho que sí y he dicho que no, he soñado y he sido realista, me han hecho daño pero tambien me han hecho mucho bien, he creado y me he bloqueado, me he caído y me he levantado...

Y estoy contenta de todo lo que he vivido este año que acabamos y sobretodo doy gracias a los que habéis estado a mi lado, en mis momentos buenos y en mis momentos no tan buenos, gracias a los que me habéis querido sin condiciones.

Gracias a las nuevas amistades que este 2008 me ha regalado, gracias a las amistades que he reencontrado (gracias al facebook, jejeje) después de tantos años y gracias, muchas gracias, a las amistades que habéis crecido conmigo y que continuáis cumpliendo años a mi lado.

Seguro que este 2009 nos va a sorprender!!!

QUE TENGÁIS UN BUEN AÑO 2009!!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

VA DE GALLETAS...

Como cada Navidad, preparo uans bolsitas de galletas para la familia y amigos.

La receta és de mi abuela Noemi.
Hasta hace unos años ella era la encargada de hacerlas, pero ya es muy mayor y se cansa mucho, así que yo he cogido el relevo. No me salen tan bien como a ella (porque siempre las abuelas cocinan taaaaaaaan bien???), pero quizá cuando yo sea una abuelita, mi nieta piense que no hay mejores galletas que las mías, jejeje. De momento voy practicando...

No hay buenas galletas sin una buena masa, amasada con las manos!


Motivos navideños.
Se ha colado un intruso...


Resultado final: a comer!!!

CENA CON REGALOS

Cada navidad, un grupo de unas 10 chicas que nos reunimos quinzenalmente, hacemos la típica cena y... nos hacemos regalitos, pero con la condición de que éstos tienen que ser hechos a mano por nosotras mismas. (Algunas nos lo pasamos genial pensando y preparando este día, jijiji)

Os dejo las fotos de lo que hice este año...

- Tenía ganas de cambiar y no envolver los regalos con el típico papel, así que decidí hacerlo con tela (de Ikea). Me gusta el resultado: como si fuera un caramelo, jejeje.


- Las targetas, personalizadas. Después las colgué del paquete, ya que el regalo también era personalizado. Utilizé papeles de American Craft, comprados en Cromatismes.


- El regalo: una bolsita para el bolso hecha a ganchillo, con cremallera i forrada por dentro con tela. Y para hacer més bonita la bolsita, un broche. Por cierto, cada una personalizada, pensando en cada una de las chicas y los colores o dibujos que creo que las definen más.


Creo que les gustó, ya que se hicieron una foto de grupo, cada una con su bolsita, jijij.

Guapes: m'ho vaig passar mooooooooooolt be preparant els regalitos, jijiji! I al sopar també!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

INSTRUCCIONES BOLAS DE NAVIDAD

Alguna de vostras me habéis pedido las instrucciones para hacer las bolas para el árbol de navidad y aquí os cuelgo el link donde estan las instruciones y muchas más cosas que podéis hacer para decorar recuerdos....

Tengo que deciros que la idea la saqué de mi amiga Mariona2 (jijiji), ella fue la primera que las hizo (aunque las suyas no son navideñas). Tiene muy buen gusto y le quedan geniales en su comedor!

Bueno, aquí tenéis el link (si no lo veis bien o hay cualquier problema, decirmelo, please):

http://www.kaisercraft.net/au-nz/project-sheets/paper-crafts

martes, 9 de diciembre de 2008

ENFERMA PERO CON GANAS DE ESCRAPEAR!

Este fin de semana he estado enferma, de echo sigo enferma...Snif!!!!
Así que, ya que no he podido salir de casa...me he puesto a escrapear.
Necesitaba un objetivo, una motivación...y llegó!!!!
Mientras me estaba poniendo al día de los blogs que sigo....me encontré con un nuevo post en el blog de KITS DE SOMNI , de Mireia Carbonell donde informaba que estaba buscando una diseñadora así que...ni corta ni perezosa, me apunté y me puse a escrapear!!
La verdad es que me encantaria poder formar parte de su equipo...quien sabe...jijij! Aunque soy consciente de que soys muchas las que tenéis muchas capacidades para ser unas buenas y mejores diseñadoras, apuntaros!!!! (las normas estan en el blog de Mireia Carbonell)
Mireia Carbonell: Gràcies guapa per tooooot i per la conversa d'ahir!!!

Aquí os dejo las fotos de mis páginas:

1era página
GRUP
i es que cada una de las chicas que forman parte del grupo son especiales para mi!!
Y como nos gusta cotorrear, eh!! jajaja. Y la cena de navidad...con los regalitos que nos hacemos, jejeje(Sara, Mariona2, Mima, Marta, Norma, AnnaF, AnnaA, Rebeca: Guapes, ja tinc gairebé a punt els regalitos, eh!!!jijiji quins nervis!!!
Us estimo molt, eh! i gràcies per tot!!!com dic a la pàgina...sou molt importants per mi!)
Los detalles...

2a página
NO DEIXIS DE SOMRIURE (no dejes de sonreir)
I es que cuando sonreimos somos capaces de ver las cosas desde otra perspectiva, ya que al cerrar un poquitín los ojos, fruto de la sonrisa...lo vemos todo diferente. Y esto me ha hecho pensar que quiero ver todas las cosas que me pasan desde esta perspectiva...y no dejar de sonreir!!!
Los detalles...

jueves, 4 de diciembre de 2008

MANOS CALIENTES, DEDOS OPERATIVOS...

Estos días hace un frío "que pela" (como decimos en Catalunya, jejeje).
Mi problema es que si me pongo guantes...el trabajo es mío para hacer cualquier cosa con las manos: no encuentro las llaves en el bolso, no puedo abrir facturas, no puedo escribir mensajes en móvil, etc...

Total, que me he decidido hacer uno de estos guantes sin dedos, calientan las manos (sobretodo la muñeca, que es por donde aprovecha el frío para colarse dentro de nuestro cuerpo...que rabia!!!!) y así tengo operativos los dedos...jijij.

Un buen invento!!!





PD: no me pidáis patrón, porque me los he inventado.... El trabajo fue mío cuando tuve que hacer el segundo guante y que me quedara igual que el primero, jajajaja.