jueves, 28 de febrero de 2008

MI TRABAJO





De hecho... no sabéis nada de mi....así que he pensado en contaros poquito a poco algunas cosas de mi: mi trabajo, mi hobby, mi familia, mis manías (jeje, sin reírse los que me conocéis, eh!!), etc.

Hoy os presento mi trabajo:
Residencia Infantil Emmanuel.
Es una casa de acogida de menores que por diferentes circunstancias no pueden vivir con sus padres y viven en el centro. Tenemos 12 plazas, actualmente son 10 niños entre los 4 y los 18 años.

Estos son algunos de los niños que cuido: Nancy, Alex, Carla y el pequeño es Mateo.
Son una pasada, la verdad es que no sé que haría sin ellos!!!

Mi trabajo es como un hobby! De hecho siempre he querido ser educadora social y tengo el privilegio de poder ser-lo y trabajar en lo que me gusta y me realiza. No cambiaría mi trabajo por nada del mundo!!!

Muchos ya sabéis que quando empiezo a hablar de mi trabajo nunca encuentro el momento de acabar, así que no me voy a enrollar y si alguien le apetece o le interesa saber alguna cosa más referente a mi trabajo, escribirme un mail o un comentario, yo estaré encantada de explicaros más sobre mi trabajo, jeje!!

Me encanta mi trabajo!!!

martes, 26 de febrero de 2008

Segundo día...

Es el segundo día de mi blog, y creo que no me apaño muy bien, ya que aún estoy descubriendo cómo introducir fotografías, escritos, cómo organizar cada cosa, etc.


Hoy quería empezar a colgar fotografías de mis trabajos de scrapbook (por cierto los podeis encontrar en : http://www.scrapbook.com/), pero no pudo ser, ya que las fotos las tengo en el ordenador de casa y ahora mismo estoy en el del trabajo, así que tendré que esperar para colgarlas en otro momento.

lunes, 25 de febrero de 2008

yo de pequeña

Esta soy yo, hace 29 años!!!Quien me ha visto y quien me ve!!

Mi primer día!

Hoy empieza la aventura de tener un blog!!
La verdad es que no sé muy bien que es lo que os voy a explicar ni lo que os voy a enseñar. Tampoco se si voy a ser constante el la actualización del blog, pero voy a intentarlo.
Debéis saber que no sé muy bien como funciona esto de internet, pero después de ver tantos blogs me apetecia poder crear el mío, con mis cosas, mis pensamientos, mis fotos, etc. Así que aquí estoy!!
Ah! De momento no tengo intenet en casa, así que iré llenando el blog a partir de mis ratitos libres en dónde sí pueda tener acceso a internet.